FASCINACIóN ACERCA DE FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA

Fascinación Acerca de Frases cristianas de fortaleza

Fascinación Acerca de Frases cristianas de fortaleza

Blog Article



Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y oposición por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra representación.

En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

Y la esperanza no avergüenza; porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue hexaedro.

Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.

Es importante memorar que la obediencia y la adhesión a Dios no solo se manifiesta en momentos de paz y tranquilidad, sino igualmente en momentos de sufrimiento y persecución. Jesús nos da un ejemplo consumado de esto al caducar en la cruz por nuestros pecados.

La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada oportunidad más hostil al mensaje de la fe. Sin bloqueo, debemos recordar que somos parte de una historia mucho anciano que nosotros mismos.

Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a aceptar el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.

Un texto bíblico de felicitaciones en tu cumpleaños: Encuentra inspiración y bendiciones en la Palabra de Dios

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Cuando la Biblia habla sobre la salvación se refiere a la libertad espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Asociación descendiente, nos encontramos con que algunos de ellos pueden repeler nuestra Confianza y incluso perseguirnos conveniente a ello.

Su sufrimiento se convierte en un acto de amor y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Deleite y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

3. El sufrimiento de Cristo nos read more muestra el simpatía incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el apego inmenso que Dios tiene por cada singular de nosotros. Esta lección nos insta a amar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Report this page